Casi dos meses después de que los medios destaparan el embarazo de Cristina Pedroche, la colaboradora de 'Zapeando' sorprendía a sus seguidores de Instagram la mañana del jueves 23 de febrero al publicar una emotiva y cariñosa "carta a mi bebé", que fue también compartida en los stories por su pareja, Dabiz Muñoz, y que la madrileña remataba desvelando el sexo de la criatura: una niña.
"No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar", arrancaba Pedroche. La madrileña reflexionó sobre el hecho de que "siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos, pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir". Asimismo, Pedroche confesó que "a veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte".Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, en una foto de Instagram
No obstante, la colaboradora era consciente de que "como eso no es posible, te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo". "Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor", añadía la presentadora de 'Password', dispuesta a que "tu padre te enseñe" a cocinar en caso de que el bebé, en el futuro, así lo deseara.
"Cada día estoy más cerca de acariciarte"
"Pero, sobre todo, te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo", prometía Pedroche. La madrileña también reconoció en su publicación que "me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte, de alimentarte con mi propio cuerpo", a pesar de que "sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte".
"De momento, espero que te estén gustando las canciones que te pongo, cómo las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día", manifestó la madrileña. "Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija", remató la presentadora, desvelando así el sexo de su bebé en una carta "que he escrito desde el fondo de mi corazón", como recogía en sus stories, y que generó unos comentarios por los que Pedroche dio las gracias, puesto que "me tenéis muy emocionada".