QUÉ INTRIGA

Cristina Pedroche advierte sobre su vestido de las Campanadas 2024/25: "Nadie va a poder conmigo"

La presentadora ha asegurado que cada año huye más de lo textil y que este vestido sí se lo podrá poner Dabiz Muñoz.

Atresmedia

Por Pablo Fernández Pérez El 19 de Diciembre 2024 | 12:06

Fin de Año se acerca y, con él, la revelación del vestido anual de Cristina Pedroche. La presentadora ya venía diciendo en las últimas semanas que se encontraba un poco agobiada y estresada por este tema: "La cosa va rara (...) no nos han salido muy bien las pruebas", señalaba en 'Zapeando', programa en el que es colaboradora.

Sin embargo, en unas declaraciones del pasado 18 de diciembre a Antena 3, la vallecana se mostraba mucho menos nerviosa y más tranquila con respecto a su atuendo para las Campanadas 2024/2025. "Es muy raro que yo no dé ninguna pista porque no se puede decir nada, porque es el secreto mejor guardado que tengo. Este año solo lo sabe mi hija, solo lo sabe ella. Y Josie, lógicamente, y la gente que ha estado involucrada, pero no lo saben ni mis padres ni siquiera Dabiz", desvelaba. "Este año creo que es el año más especial (...) no estáis preparados para este vestido. Es el año en el que más Pedroche hay", añadía ilusionada.

Cristina Pedroche en las Campanadas 2023

"La idea del vestido surge mucho de mi vida privada porque hay una cosa muy especial para mí que este año también va a estar presente, de forma alegórica, dentro del vestido", comentaba Pedroche. También, aseguraba que Josie es una "enciclopedia abierta". "Yo siempre le doy dos o tres ideas de lo que a mí me gustaría y él busca el concepto moda y, sobre todo, a las personas que van a estar a cargo de hacer que esto sea realidad (...) Entonces, cuando al final lo veo, es que es más que un sueño", decía, visiblemente emocionada. "Me dejo asesorar por Josie porque es quien sabe de conceptos de moda, y aparte es que me parece un visionario".

La colaboradora también hablaba sobre el material del que está hecho el vestido: "Cada vez, huimos más de lo textil. Ya no hay mucha tela porque como antes molestaba tanto lo de la tela pues ahora hay poca tela. Ahora hay otros conceptos", aseguraba. Además, bromea con la tradición de su marido Dabiz Muñoz de ponerse su vestido una vez pasado el evento de Fin de Año: "Este vestido... no sé yo si se lo va a poder poner pero, si no puede, se lo arreglaremos de alguna manera. Por supuesto, el año que viene habrá foto de él con el vestido", aseguraba entre risas.

Una Pedroche pletórica

En su cuenta de Instagram, Cristina Pedroche también ha querido transmitir su emoción por el vestido de Nochevieja. "Me paso poco por aquí porque tengo tanto lío. Están siendo semanas de muchísima intensidad, pero tan increíbles. Es que no estáis preparados para lo que viene", expresaba, y añadía con emoción. "No puedo estar más emocionada, más feliz y más orgullosa del equipo que me está ayudando a conseguir todo lo que estamos haciendo. No sé, me siento pletórica. Siento que nadie va a poder conmigo. Os aviso, nadie va a poder conmigo".