Tras el polígrafo de Alba Carrillo en 'Sábado deluxe' la noche del 10 de diciembre, 'Sálvame' abordó la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer con la madrileña la tarde del lunes día 12, con Cristina Porta, amiga del cántabro, en plató. La periodista había fichado por el programa en pleno apogeo de la deslealtad de Pérez con Carrillo, contra quien la catalana no dudó en pronunciarse con dureza tras lo que había desvelado dos días atrás.
Dada la relación de amistad entre la catalana y Pérez, el programa quiso conocer la opinión de Porta sobre el polígrafo de Carrillo: "Me reí en algunas ocasiones, pero me pareció una vergüenza en general". "He hablado con Jorge, él no lo vio, está desconectado. No ve la televisión", desveló la periodista, desconcertando un tanto a sus compañeros, que apuntaron a lo complicado que sería para el cántabro poner demandas "si no ve las cosas". "Hay gente que se encarga de verlo y creo que está bien asesorado", aclaró Porta.
Cristina Porta, crítica con Alba Carrillo y su polígrafo en 'Sálvame'
Asimismo, la catalana aprovechó para confesar que "lo que me ha transmitido Jorge, me da muchísima pena, porque él está mal, está muy jodido". Ante las dudas de sus compañeros sobre su opinión del polígrafo, Porta apuntó hacia Carrillo para aconsejarla que, "para mentir, tienes que saber mentir y preparártelo un poquito mejor", para después aclarar que, al contrario de que lo que había asegurado la madrileña, "yo nunca he coincidido en 'Supervivientes' con Jorge, porque nunca he ido a un debate de 'Supervivientes'. Así que, Alba, estúdiate un poquito mejor los papeles".
Lo más leído
"No es ejemplo de nada"
"Ella no es ejemplo de nada. ¿Pero tú qué sabes? Habla de ti, que bastante tienes, y deja señalar a otras personas y a otras mujeres", le instaba la periodista, visiblemente molesta, a raíz de los ataques que Carrillo habría lanzado contra algunas compañeras de la cadena e incluso contra la mujer de Pérez. La colaboradora añadió que, "obviamente, me da asco el machismo, pero todavía me da más asco el machismo disfrazado de feminismo, porque una mujer empoderada y libre no es contar con cuántos hombres te has acostado. Es no tener la necesidad de contarlo o hacerlo si te da la gana, pero no para reafirmarte". "Tú necesitas eso", acusó Porta a Carrillo.