La octava gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' se emitió el martes 25 de abril en Telecinco, gala en la que Carlos Sobera contó con la presencia de varios colaboradores y defensores, entre los que se encontraban Cristina Porta, Oriana Marzoli y Alexia Rivas. Tres mujeres que, a raíz de uno de los vídeos de la convivencia de los concursantes protagonizado por Adara Molinero, vivieron un breve pero tenso momento cargado de pullas.
El programa mostró cómo Molinero aconsejaba a Asraf Beno que no se metiera "en todas las guerras", tras lo cual Sobera se dirigió a Porta porque "has estado con ella también en un reality": "¿Es la táctica que puede usar un poco de intentar poner nervioso a los compis e ir comiéndoles la moral?". "Me podría sumar a muchos haters que juzgan a concursantes por anteriores realities. Yo acabé con ella mal, pero empecé bien. Aquí vengo a hablar de 'Supervivientes', creo que lo está haciendo superbién", respondió entonces la aludida.
Oriana, Alexia y Cristina Porta viven un momento de tensión ante Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de nadie'
La catalana opinó entonces de Molinero que "no le favorece la amistad con Asraf y por eso pienso que hay algo en ella que creo que la va a alejar de él", tras lo cual elogió que la madrileña se hubiera juntado con Jonan Wiergo, "la vitamina de esa isla". Fue entonces cuando el presentador dio la palabra a Rivas, quien aprovechó para lanzar una rotunda pulla a Porta: "Veo mucho populismo. Si Adara se separa de las personas que le hacen mal, pues también se separó de ti, quiero decir…". "Me quieres enfrentar con Adara", acusó la catalana.
"No le doy lo que quiere"
"Podría decir que yo eché a Adara en ese concurso, pero ella está concursando en 'Supervivientes' y yo suelo juzgar, no por amistades como tú haces siempre en los platós, sino por lo que veo", añadía además Porta, momento en el que Sobera dio paso a Marzoli, quien manifestó de Rivas que "es supercoherente". "Lo normal es que si con una persona has acabado mal, continúes mal… Bueno, déjalo", declaró la colaboradora, ante lo que la catalana defendió que "cuando eres colaboradora de televisión intentas ser objetiva, ¿entiendes?".
Lo más leído
"Déjalo, no quiero. Lo que te iba a decir es que estoy de acuerdo con Adara. Me hace muchísima gracia lo que está haciendo", prosiguió Marzoli, ignorando las palabras de su compañera ante el desconcierto del presentador. Asimismo, la colaboradora recalcó que "no le doy lo que quiere", con un gesto un tanto despectivo hacia Porta, quien se animó a desvelar lo que había ocurrido fuera de cámara. "Yo intento, no siempre lo puedo ser, objetiva y educada a la par. Y por ejemplo, antes he dicho hola y ella no ha saludado. Como tú das consejo, te aconsejo que a ver si en algún reality de los que vas, te enseñan educación", lanzó la periodista, a lo que recibió una réplica en italiano de Marzoli, en la que aseguraba que solo entendía dicho idioma.