Programa relacionado
A principios de diciembre de 2022, Cristina Porta fichaba por 'Sálvame' y se convertía en nueva colaboradora del programa. Sin embargo, su comienzo está siendo algo turbulento y es que a sus continuas discusiones con Miguel Frigenti y a las informaciones que Alonso Caparrós ha sacado de su pasado, se suma el encontronazo con Gianmarco Onestini.
El italiano acudió el viernes 16 de diciembre al espacio de La Fábrica de la Tele y su enfrentamiento con la periodista estaba más que pronosticado. Ambos se enzarzaban en una tensa disputa repleta de ataques, amenazas y golpes bajos por culpa de una persona en común, Luca Onestini, exnovio de la tertuliana y hermano del exnovio de Adara Molinero.Cristina Porta y Gianmarco Onestini en 'Sálvame'
El invitado del espacio de Telecinco tildó a la exconcursante de 'Secret Story: La casa de los secretos' de "soberbia, mentirosa, liante, celosa, inmadura, caprichosa y fanfarrona" durante la relación con su consanguíneo. Además, le advirtió de que iba a destapar algunos desagradables comportamientos que la colaboradora habría tenido y esta le contestó con una dura amenaza: "Tú no tienes ni idea de la relación que yo he tenido con tu hermano. Yo solo te digo una cosa, dilo y te prometo que lo que no hice en su día lo hago, te lo digo. Porque yo sí tengo pruebas de todo".
Continúa la discusión...
La tensión entre ambos no paraba de aumentar y terminaba estallando con Porta asegurando que había tenido "graves problemas" con Luca Onestini, aunque no quiso desvelar nada al respecto. Además, acusó al concursante de 'Supervivientes 2021' de ser un "mal hermano" con la persona a la que tanto quiere. "Pobrecito Luca de tener el hermano que tiene. Él no está bien, no le ayudas y no le respetas. Está mal. A Luca le he querido más que a mí misma, sinvergüenza, que no le queréis y hablo en plural", manifestó Porta.