Poco después de que Cristina Porta se despidiera en redes de su etapa en Mediaset España, donde ha trabajado en los dos últimos años, 'La casa de los famosos', el reality al estilo de 'GH VIP' de México, confirmó oficialmente su fichaje como concursante a través de sus redes sociales, tras días de elucubraciones por una de sus pistas.
"¡Prepárense! Ella llega a ponerle mucha actitud a esta competencia. ¿Dónde están los fans de nuestra nueva confirmada Cristina Porta?", compartían desde la cuenta oficial del reality de Telemundo, con una imagen de Porta. La periodista se convierte así en la primera concursante española que forma parte del reality mexicano, en el que es su primer salto internacional.Cristina Porta en una de sus últimas fotografías en Mediaset
La catalana se embarca en esta aventura algo más de dos años después de que debutara como concursante de reality con 'Secret Story: La casa de los secretos', donde quedó en segundo lugar. Desde entonces, Porta ha formado parte de programas como 'Sálvame' o 'Así es la vida' y, tras ganar '¡Vaya vacaciones!' junto a Jorge Pérez el pasado verano, 'La casa de los famosos' será el segundo reality 24 horas de su carrera.
¡Prepárense! ????Ella llega a ponerle mucha actitud a esta competencia. ¿Dónde están los fans de nuestra nueva CONFIRMADA Cristina Porta? ?????????#LCDLF4 pic.twitter.com/lqah5wPQj4
— La Casa De Los Famosos (@LaCasaDeFamosos) January 18, 2024
Sospechas confirmadas
Porta se incorpora ahora a la cuarta edición de 'La casa de los famosos' que arrancará el próximo martes 23 de enero. La periodista formó parte de la lista de nombres que confirmó la cuenta oficial la tarde del jueves 18 de enero, un día después de que lanzaran una pista que ya generó alarma entre los seguidores de la catalana. "Esta española dejará a muchos fuera de juego", lanzaban como pista desde el programa, lo que bastó a muchos para apuntar a Porta, quien compartirá la experiencia con famosos como los influencers Rodrigo Romeh o Leslie Gallardo, o la estrella de realities Robbie Mora.