Programa relacionado
Popularidad: #25 de 2.034
- 2
- 1
No hay manera de que Risto Mejide y Cristina Seguí reconcilien posturas. El presentador de 'Todo es mentira' cortó la conexión con la tertuliana el pasado 14 de marzo después de que Seguí llamase "Mónica Lewinsky de Puigdemont" y "gentuza" a la también colaboradora Beatriz Talegón. Risto le pidió que se disculpase por sus agravios, pero Seguí ni lo hizo entonces, ni parece dispuesta a pedir perdón ahora.
Cristina Seguí continúa su guerra contra Risto Mejide
Mejide volvió a intentar que Seguí entrase en razón: "Mientras no te retractes por haber llamado a otra colaboradora 'la Monica Lewinsky de Puigdemont', con cariño, la que no entiende nada eres tú", dijo en Twitter. Fue en vano; la periodista no solo continuó inflexible en su postura, sino que rebuscó en el pasado del publicista para atacarlo.
Hola @CristinaSegui_. Estoy encantado de que defiendas tus ideas en TV e incluso que discrepes con la Audiencia Nacional. Pero mientras no te retractes por haber llamado a otra colaboradora "la Monica Lewinsky de Puigdemont", con cariño, la que no entiende nada eres tú. https://t.co/UcsmttBCuM
— Risto Mejide (@ristomejide) 20 de marzo de 2019
"Beatriz Talegón es, en efecto, la 'Mónica Lewinski de Puigdemont'. Igual que ZP es la de Maduro. La Audiencia Nacional ha condenado de 2 a 12 años a esos batasunos por una paliza a guardia civiles y sus mujeres. Tú condena sin complejos. Y otra cosa, lecciones sobre el machismo, tú, ni una, apuntó Seguí rescatando unas declaraciones de Mejide en mayo de 2017, cuando llamó calientapollas a una invitada en 'All you need is love... o no'.
Talegón presenta una querella
Las palabras de Cristina Seguí en 'Todo es mentira' no solo ofendieron al presentador y, por supuesto, a la afectada: Beatriz Talegón. Miguel Lago, colaborador fijo del espacio de Cuatro, volvió a criticar la actitud de la periodista al insultar al movimiento feminista en 'Cuatro al día' (dijo que en la manifestación del 8M "había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha"), instando al programa que presenta a Carme Chaparro a expulsarla como ya hiciera Risto en su día.
Además, Cristina Seguí podría enfrentarse a una condena penal tras la querella presentada por Beatriz Talegón. El abogado de Talegón ya ha actuado en nombre de Puigdemont y de la propia Talegón alegando que "sí existen algunos límites a la libertad de expresión".