El lunes 4 de diciembre, 'Operación Triunfo 2023' vivía su primera expulsión de la edición. La gala comenzaba con la actuación grupal y, tras ella, se daba paso a las interpretaciones de los dos nominados, Suzete Correy y Lucas Curotto, y a las del resto de sus compañeros. Una vez terminadas todas las canciones, llegaba el momento de conocer la identidad de la primera persona que tenía que abandonar la Academia. Chenoa fue la encargada de comunicar la decisión de la audiencia, que dejó a Suzete sin opciones de alzarse con el premio del concurso.
Antes de abandonar el programa de Amazon Prime Video, la concursante tenía que pasar por la posgala de Masi Rodríguez para decir adiós a sus compañeros. Sin embargo, la primera en despedirse de la participante fue Noemí Galera, pero su despedida se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche, ya que promocionó un producto en pleno bajón de la recién expulsada.
Noemí Galera, Suzete Correy y Masi Rodríguez en la posgala de 'OT 2023'
"Abajo nada, hay muchas personas que han salido los primeros y lo han petado fuertemente. Y para que estés un poquito más contenta, mira, corazón, para que continúes dando rienda suelta a tu creatividad, que es mucha, te vas a llevar este Pixel 8 Pro que es el móvil que tenías en la Academia, pero, además con los Buds", comentaba la catalana. Tras estas palabras, la posgala emitió unas imágenes del paso de Suzete por el formato y la concursante se despidió de sus compañeros.
Lo más leído