Ana Rosa Quintana ya está de vuelta de sus vacaciones. La periodista daba inicio a la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa' en la mañana del 7 de septiembre y lo primero que hacía era situarse frente a la cámara para valorar cómo han ido estos dos meses de verano y, sobre todo, cómo ha sido la gestión del Gobierno frente a la crisis del coronavirus en un escenario marcado por el auge de los contagios.
Ana Rosa Quintana se lleva las críticas por su cambio de imagen
La presentadora volvía con nuevo look al haberse alisado el pelo, pero tan crítica como siempre. "Tras un aprobado general en junio, comienza el año escolar con un suspenso colectivo para nuestros políticos, que se han tomado las vacaciones de verano tan en serio que no han hecho nada en dos meses", afirmaba. "Dijeron que saldríamos más fuertes y salimos enclenques".
Sin embargo, ella no era la única crítica en la mañana, puesto que las redes sociales se hacían eco de su cambio físico, asegurando que se había sometido a operaciones estéticas. "Ana Rosa ha acabado con las reservas estratégicas de bótox y de ácido hialurónico. Todo sea por conseguir una información veraz", comentaba un usuario. Otros, mientras tanto, reflejaban el parecido que tenía con Esperanza Gracia por el corte de pelo.
Ana Rosa Quintana, contundente contra el Gobierno
Quintana no dudaba en recordar una de las polémicas del Gobierno en la crisis de la pandemia: las diferencias de registros de cifras de fallecidos que aporta con respecto a otras instituciones como el INE o el Instituto Carlos III. "Dicen que el número de fallecidos es de 28.000 y los últimos informes del Instituto Carlos III hablan de casi 50.000 muertos. Nos dijeron que había un comité de expertos y solo existió en su imaginación", contaba. También hacía balance de la vuelta al cole, con el regreso a las aulas en colegios, institutos y universidades y cómo "nadie les ha dicho lo que tienen que hacer".
Lo más leído