¿IGNORANCIA?

Aluvión de críticas a Belén Esteban y María Patiño tras defender la gestación subrogada

Los rostros de 'Ni que fuéramos Shhh' plantearon que Tamara Falcó podría beneficiarse de la gestación subrogada para ser madre si no fuera por sus convicciones religiosas.

Canal Quickie

Por Alejandro Burrueco Marín El 15 de Diciembre 2024 | 13:05

La falta de filtro de los colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh' y el constante directo al que se enfrentan, que ya no para ni durante la publicidad por la retransmisión de Twitch y YouTube, en ocasiones les pasa factura. Es lo que sucedió el pasado viernes 13 de diciembre, cuando Belén Esteban y María Patiño se posicionaron sin reparo a favor de la gestación subrogada.

El programa de Canal Quickie estaba comentando los supuestos problemas de Tamara Falcó para quedarse embarazada y Belén Esteban señaló las alternativas que la marquesa rechazaba por sus convicciones cristianas: "Perdonadme, pero un vientre de alquiler, que no está legalizado en España y la gente se tiene que ir a Estados Unidos, Ucrania o Croacia". "Ella está en contra del vientre de alquiler", apuntaba Patiño. "Pues yo no, ¿tú estás en contra de los vientres de alquiler?", comentaba Esteban tajante arrastrando a su compañera a mojarse.

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh'

"Yo si no hay abuso de la mujer. Yo no estoy en contra siempre y cuando la madre...", respondía la presentadora con más cautela que Esteban. "Cuando un matrimonio quiere tener un hijo y no pueden porque tienen mogollón de problemas... Bendito sea Dios", se reafirmaba la colaboradora. Al posicionarse tan abiertamente sobre un tema tan polémico, las críticas no han tardado en llegar en las redes sociales.

Las críticas por su apoyo a la gestación subrogada

"Hombre, si son amigas de Kiko Hernández, qué van a decir", señalaba un usuario en X mencionando a su compañero, cuyas hijas mellizas nacieron mediante la gestación subrogada. Otros usuarios calificaban su opinión de "ignorancia": "Yo amo el programa, pero ahí no han estado acertadas". "Belén y María deberían saber que hay niños esperando ser adoptados", exponía otro espectador en la red social.