El 10 de julio de 2023, Amazon Prime Video estrenaba el reboot de 'Humor amarillo', el mítico programa de divertidas pruebas y grandes porrazos. Con el título de 'El castillo de Takeshi', la plataforma ha contado con las voces de los cómicos Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce, además del streamer Mister Jägger.
El programa, producido por Encofrados Encofrasa y dirigido por Miguel Campos, ha recibido cientos de críticas en redes sociales por el trabajo realizado por Rovira, Soriano, Ponce y Jägger, echando de menos a Fernando Costilla y Paco Bravo, que sí participan en el programa, pero con un papel más secundario que el que tenían en la reedición de los años 2000.
'El castillo de Takeshi'
"Tener a los dobladores originales y meter a 3 'cómicos' que le ponen 0 ganas es querer dispararse en el pecho", escribía uno de los usuarios de Twitter. "Os creéis que por coger a los tres famosillos de moda va a funcionar, y os habéis cargado toda la magia de 'Humor amarillo'", añadía otro de ellos, muy ofendido con Prime Video. Sin embargo, otros espectadores de 'El castillo de Takeshi' sí han aplaudido los episodios, calificándolos como algo perfecto para el verano.
Lo más leído
¿Muchas palabrotas?
Uno de los asuntos que ha chirriado es la cantidad de "tacos", indicando que, al contrario de lo que ocurría con 'Humor amarillo', no pueden ver este reboot "con los críos". "0 gracia y bromas fuera de tono. Un programa que antes podía ver toda la familia", corroboraba otro usuario ofendido en Twitter.