'El Hormiguero' ha dejado perpleja a su audiencia a causa de lo ocurrido este 7 de octubre. Juan Peligros se disponía a realizar una prueba en el exterior del programa cuando Pablo Motos, de repente, paralizaba todo el proceso y anunciaba a los presentes que la performance, finalmente, no iba a poder realizarse, dejando a los espectadores con las ganas de ver el resultado del reto del colaborador.
'El hormiguero'
Juan Peligros estaba a punto de realizar su prueba, que consistía en elevarse siete metros con una mochila que contenía unos cohetes atados a la espalda, pero, justo en el momento en el que iba a propulsarse, Pablo Motos lo paró todo. "Hay un corte de publicidad simultánea y tenemos que dejarlo. Es la primera vez que me pasa en 14 años", explicaba.
Esta decisión no ha sentado muy bien a los espectadores del programa. Unos han considerado que ha sido una falta de respeto para con ellos y otros porque han creído que se trababa de una broma y que la intención no era llevar la prueba a término. Sin embargo, tal y como ha confirmado la productora del programa, 7 y Acción, a FormulaTV, sí que estaba previsto que la prueba se realizara en el programa.
Lo más leído
Antes del incidente
No obstante, el programa de Motos transcurrió con normalidad hasta lo sucedido. La audiencia pudo disfrutar de los invitados de la noche, Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea, que acudieron al programa para presentar su nueva película "Abuelos", dejando varios momentos cómicos durante la entrevista. Para su desgracia, el hastag que utilizó el programa para promocionar la visita quedó ensombrecido con los malos comentarios sobre lo sucedido.