Estaba previsto que el juicio por el asesinato de Diana Quer comenzase este lunes 28 de octubre en Santiago de Compostela. Sin embargo, la cita ha sido suspendida hasta el 11 de noviembre al no ser posible constituir el jurado popular que juzgará lo ocurrido en la madrugada del 21 al 22 de agosto de 2016 en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.
Con el juicio como excusa, 'Espejo público' ha creído conveniente publicar, en primicia, la última fotografía de Diana Quer antes de salir de casa aquella noche, que acabó con el asesinato de la joven a manos de Enrique Abuín Gey, alias El Chicle, autor confeso del crimen. Diana vestía un top y un pantalón corto o short, como se puede apreciar en la imagen difundida por el programa de Antena 3.
"Una vergüenza absoluta"
La publicación de dicha fotografía no tardó en recibir un aluvión de críticas por parte de muchos espectadores que, a través de Twitter, lo tildaron de "irrespetuoso" y "gravísimo", entre otros calificativos. "Sexualizando en antena a una mujer secuestrada, violada y asesinada hasta el día de su juicio", denunciaba el periodista Fonsi Loaiza.
Otros internautas señalaban que el hecho de publicar esta fotografía no era más que "morbo" y "una vergüenza absoluta". "Es mejor apagar la tele", denunciaba otro usuario, mientras que algunos tildaban directamente de "buitres" a Susanna Griso y el resto de colaboradores del programa matinal de Antena 3.
Lo más leído