Presentación de 'MasterChef 7' 8 fotos
Samantha Vallejo-Nágera no se esperaba la cantidad de reacciones que iba a causar su última publicación en Instagram. La chef ha colgado un vídeo haciendo sentadillas con dos niños en los brazos, "a falta de pesas", tal y como escribe en el post. El problema es que uno de los niños está llorando histérico tal y como se puede ver durante la grabación.
Sus seguidores se han quedado más que sorprendidos al ver lo ocurrido y así se lo han hecho saber, sin cortarse un pelo a la hora de responder con insultos. Los están quienes han sido más suaves pero han mostrado su desaprobación: "¿Por que haces sufrir a un niño? Él no quiere, ¿no eres capaz de ver eso? He cambiado de opinión sobre ti", pregunta uno de ellos.
"Maltratadora, ¿no ves sufrir a los niños? Coge piedras que pesen lo mismo" comenta una usuaria que acaba recriminando que lo haga solo por el postureo. Igual que otra, que le escribe: "Cruiaturita llorando y por cojones... todo por un video para el Instagram. La gente se está volviendo loca". Otro insulto ha caído en el comentario que le escribe: "¿No ves que el niño lo pasa mal, idiota? Será que no tienes para pesas" mientras que otro pregunta "¿Y la protección del menor dónde está?".
En defensa de Samantha...
La cocinera que está a punto de estrenar 'MasterChef Celebrity 4' también ha encontrado algún que otro defensor entre tanto comentario negativo. "No creo que haya que llegar al extremo de llamarla maltratadora, es más pienso que no le está haciendo daño... Da la sensación que llora por otra cosa.... O igual es la percepción que me da porque me tocó un hijo muy llorón y le hacíamos estos movimientos hacia arriba y hacia abajo para calmarlo", comenta una usuaria intentando encontrar otro sentido a la actuación de Samantha.