Programa relacionado

Popularidad: #15 de 2.072
- 69
- 3
Andrea afrontó una primera ronda de imágenes con flirteos y juegos que encendieron su enfado, aunque no minaron su confianza en su pareja. Sin embargo, pronto descubrió el morreo del barcelonés con la soltera, lo que desató al momento sus lágrimas. "Ya está. Valórate, quiérete. Míralo para que no se te olvide en la vida", trataba de animarla Anita Williams, levantando la cabeza de su compañera contra su voluntad, lo que ya generó las primeras críticas. "Yo me voy, juro que me voy. Confiaba en él. No puedo más", lloraba Andrea, momento en el que las chicas la rodearon para darle su cariño y apoyo, además de palabras de consuelo como "eres una tía que vale por mil" o "no te merece".

Andrea rompe a llorar tras suplicar que necesita ver a Joel en 'La isla de las tentaciones 8'
"No me lo esperaba para nada. Me ha tenido engañada todo este tiempo", declaraba una rota Andrea, convencida de que a Joel "no le importo, sabe que lo voy a ver y que me va a doler". Asimismo, la barcelonesa opinó que "solo veo guarreo, ni conexión ni nada" y apostó por que su novio "se va a arrepentir y va a llorar, se le va a caer el mundo al suelo. Se está dejando llevar por el guarreo que tienen todos". A pesar de sus críticas, Andrea no pudo parar de llorar y se retiró para hacerlo a solas, encogida sobre la arena, hasta que Sandra Barneda se acercó a abrazarla para tratar de calmarla: "Tienes que seguir confiando. Esto será bueno, pase lo que pase, para ti".
"Pensad en Andrea"
"No puedo, te juro que confiaba en él. No sé si le voy a poder perdonar", confesaba una rota Andrea. La barcelonesa tuvo que abandonar la hoguera definitivamente, tras lo cual el resto de chicas afrontó el final de la hoguera, que incluyó un veto a una de las solteras de la villa de sus novios. "Andrea no está con vosotras pero, por favor, pensad en ella", les recordó Barneda. No obstante, sus palabras cayeron en saco roto: las chicas cedieron al ruego de Anita de vetar a Gabriela a pesar de cómo habían visto a su compañera, lo que multiplicó las críticas contra la catalana y el resto de chicas por apoyar su petición.
????????????????????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) February 10, 2025
???? #LaIslaDeLasTentaciones8
???? https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/DTHv1ugPys
Gracias por esto, @SandraBarneda ???????
— Telecinco (@telecincoes) February 10, 2025
???? #LaIslaDeLasTentaciones8
???? https://t.co/fR6iCIDK6m pic.twitter.com/vqhEBqbKmm
"Necesito verlo"
A ello se sumó que, al día siguiente, la presentadora les ofreció la oportunidad de que una de ellas viviera el habitual y mudo reencuentro, durante tres minutos, con uno de sus novios. "Necesito verlo. Quiero que me vea, con una mirada sé lo que piensa de verdad, si me sigue queriendo o no", suplicó Andrea, llorando. Esto no melló la determinación de Anita, quien argumentó que tanto el novio de su paisana como el suyo propio y el de Bayan Al Masri "ya se han pasado los límites", por lo que, a su juicio, solo Alba García o Sthefany Pérez debían ver a sus parejas, dado que aún no habían hecho nada en el poco tiempo que llevaban en el programa.
Las chicas deciden que la elegida para ver a su novio sea Sthefany
— Telecinco (@telecincoes) February 11, 2025
???? #LaIslaDeLasTentaciones8
???? https://t.co/fR6iCIEhVU pic.twitter.com/URWGuf5rrn
"Estoy a tiempo, se puede arrepentir", trató de defenderse Andrea, algo que tanto Anita como Bayan descartaron, para acabar votando a Sthefany junto a Alba García. "Es por ti. Tú estás mal y verlo no te va a ayudar a estar mejor, aunque creas que sí", opinó Bayan, sin convencer ni a la propia Andrea ni a los espectadores, quienes criticaron duramente la escasa empatía que mostraban hacia Andrea. De hecho, su decisión ni siquiera tuvo sentido a ojos de sus novios, quienes apostaron por el reencuentro de Joel y Andrea antes de conocer la inesperada elección de sus parejas. "No me lo creo. Necesito respuestas de ella y no me da ninguna. Cada vez me está dejando más claro que tengo que tener esa conversación con ella", declaraba un afectado Joel.