La tercera temporada de 'La noche D' se despedía con un especial dedicado al Orgullo. El formato presentado por Eva Soriano contó con distintos invitados para el mismo. Entre ellos, Edurne y Nia Correia visitaron el plató del programa de RTVE para hablar de su single "Te quedaste solo". Además, Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez acudieron para hablar de sus respectivos concursos en las tardes de La 1.
Sin embargo, los invitados que más molestaron, teniendo en cuenta la temática especial del programa fueron Mario Vaquerizo, Ágatha Ruiz de la Prada y Julio José Iglesias, quienes opinaron sobre cómo celebran ellos el Orgullo e incluso se prestaron a hacer una carrera de tacones, tal y como se hace en el Orgullo de Madrid, por ejemplo.
Mario Vaquerizo, Agatha Ruiz de la Prada y Julio José Iglesias en 'La noche D'
Sin embargo, la elección de los invitados causaron reacciones inmediatas en redes sociales por parte de los espectadores, denunciando que no era una elección acertada para un especial del Orgullo LGTBIQ+, ya que ninguno de los mencionados pertenece al propio colectivo.
Lo más leído
Las quejas
A pesar de que María Peláe, quien también participó en el especial del Orgullo de 'La noche D' de forma muy breve, los espectadores explicaron los motivos por los cuales no creían que fuese buena idea tenerlos. "¿No habéis encontrado referentes LGTB en este país?", se preguntaban. "Menuda vergüenza de programa, no lleváis a ningún invitado que sea representativo del colectivo", escribían también.