En 'MasterChef Celebrity' existen muchas pruebas de todo tipo, desde cocinados básicos que esconden algunos trucos hasta platos muy elaborados propios de alta cocina. Aun así, hay ciertos tipos de pruebas que despiertan una ola de reacciones en redes sociales: aquellas en las que se manipulan animales vivos y se muestra el proceso con normalidad.
Anabel Alonso con Pepe Rodríguez en 'MasterChef Celebrity 4'
Semanas atrás, el programa ya recibió muchas quejas y toques de atención por parte de los espectadores al ver cómo los aspirantes debían despellejar conejos y desplumar perdices para sus elaboraciones. En esta ocasión, los concursantes de 'MasterChef Celebrity 4' han tenido que coger a diferentes crustáceos vivos de un acuario enorme para después cocinarlos en la primera prueba.
Esto ha hecho que las redes sociales se llenaran de nuevo de críticas al programa, señalando que todo es "exclusivamente por el morbo" o asegurando que es una "crueldad innecesaria". Además del rechazo por parte de ciertos usuarios, incluso Juan Avellaneda y Ana Milán se mostraban totalmente disgustados al tener que hervir vivos los gigantes crustáceos que les habían tocado cocinar.
Reacciones en redes
Lo más leído