Paula Echevarría sembró la polémica en Instagram con su último 'stories'. "No confies en nadie porque cuando menos te lo esperas... maricón el que lo lea", rezaba el mensaje de la actriz de Telecinco. No se hicieron esperar las críticas a la publicación, que tildaban el mensaje de Paula de "homófobo" e "insultante".
El controvertido comentario de Paula Echevarría
Echevarría intentó rectificar en la siguiente fotografía. "Antes de que salga algún ofendido, adoro a los gays, bueno, a los que conozco y me caen bien. Vamos, que no es discriminación. Es un simple chiste, que últimamente hay que andar con pies de plomo". No fue suficiente para sus seguidores, que dejaron sus muestras de enfado y descontento en los comentarios.
Lo mejor es el típico discurso de 'que tengo amigos gays'. Si realmente los tuvieses, y respetaras, sabrías que la palabra maricón se considera un insulto. Y tú, una tía cisgénero hetero, estás insultando. No es un chiste, no es gracioso", reprendió un usuario en Twitter. Una corriente de opinión muy extendida que situó rápidamente el nombre de Paula Echevarría como trendig topic.
Lo más leído
Una gran audiencia
De entre sus 2.400.000 seguidores, pocos exoneraron a Paula por su desafortunado comentario. Algunas de las últimas publicaciones de la intérprete asturiana, famosa por series como 'Velvet' y 'Los nuestros', suman más 50.000 likes, dando fe de la expectación que suscita su figura pública. Sin embargo, su último chiste no parece que vaya a aumentar precisamente su cuenta de followers.