'Todo es mentira' busca analizar la política y la actualidad mediática a partir de diferentes colaboradores. Por ello, muchos de estos tienen un bagaje en la política y, por tanto, son el principal perfil que ficha el programa de Risto Mejide. La última incorporación en unirse al formato de Cuatro ha sido Ignacio Aguado, quien fuera Vicepresidente de la Comunidad de Madrid entre 2019 y 2021.
Ignacio Aguado en su primer día en 'Todo es mentira'
El programa ha cebado este fichaje con una imagen de Isabel Díaz Ayuso y anunciándolo como una de las personas que mantenía una clara enemistad con la presidenta para, más adelante, confirmar que Aguado iba a ser el nuevo analista. Y, precisamente, su primer día en 'Todo es mentira' ha estado muy relacionado con Ayuso, puesto que iba a tener que dar su opinión sobre el nuevo gobierno.
Sin embargo, los usuarios de Twitter han acogido esta noticia con mucha ironía, tildando a 'Todo es mentira' de ser "el desguace" y "la puerta giratoria" de Ciudadanos. Aguado es el sexto político del partido naranja en fichar por el programa de la sobremesa y, además, ya no se encuentra en la Asamblea debido a que estos perdieron toda representación en las elecciones madrileñas del pasado mayo.
Lo más leído