Las series de Shonda Rhimes suelen tener un importante componente emocional, así que cuando dos de ellas cruzan sus caminos, el resultado es que se multiplican esos sentimientos. Así ha sucedido en "What I Did For Love" y "Always Ready", los episodios de 'Anatomía de Grey' y 'Estación 19' en los que ambas ficciones han entrelazados sus caminos. Por encima de todo, este cruce nos ha sumergido en una trama llena de momentos emotivos que ha desembocado en la muerte de un personaje principal.
Ripley, hospitalizado en el crossover entre 'Estación 19' y 'Anatomía de Grey'
Los médicos de 'Anatomía de Grey' lucharon por salvar su vida y consiguieron estabilizar a su paciente, a quien descubrieron una afección cardíaca agravada por la exposición a productos químicos. Ripley podría haber salido de aquella, pero no pudo aguantar sin hablar con su enamorada, por lo que se escapa del hospital para aceptar la propuesta, desesperado. Sin embargo, su situación empeora por la falta de reposo y acaba muriendo en otra cama de hospital, frente a Vic.
Repercusión inesperada
Los fans de la serie han quedado conmocionados por la trágica historia de amor y el fatídico destino de Lucas Ripley. El propio Brett Tucker ha confesado en una entrevista realizada por la propia productora, Shondaland, que no preveía el seguimiento y la acogida que su salida ha tenido: "No me esperaba que la reacción fuese tan fuerte como parece que ha sido, pero estoy satisfecho de que la gente se metiese tan dentro de la historia como yo lo estuve".