Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sido protagonistas de la portada de una revista después de ser padres juntos por tercera vez. La exclusiva ha causado bastante revuelo entre la prensa rosa, y no solo porque la odontóloga aseguró que no iba a volver a protagonizar una portada así. Lo que ha llamado la atención es que la pareja posaba para celebrar sus 20 años de casados y anunciar que vuelven a ser padres, pero fotografiándose sin su bebé.
A pesar del dulce momento que está viviendo el matrimonio, 'El programa del verano' ha querido destacar la polémica que rodea al torero. Patricia Pardo ha destacado en directo el feo que ha tenido con su hija mayor: "Una vez más, le ha fallado a Andrea". La presentadora ha recordado que el exconcursante de 'El desafío' no acudió a la graduación de la hija que tiene junto a Belén Esteban.
Jesulín de Ubrique en Telecinco
La conductora del formato de Unicorn Content ha expuesto la justificación que dio el torero al respecto: "Tenía que cuidar de su hijo recién nacido", aseguraba. Sin embargo, los colaboradores del espacio de Telecinco no entendían este comportamiento, ya que la tertuliana de 'Sálvame' reapareció hace unos días en su programa afirmando que padre e hija han retomado su relación: "Estoy contenta de cómo está la situación", confirmaba. ¿Qué habrá pasado para que el cantante se haya perdido un día tan especial?
Belén Esteban responde ante las acusaciones de Patricia Pardo
La colaboradora del formato de la Fábrica de la Tele se pronunciaba en sus redes sociales, cuando el programa todavía estaba en directo, para hacer referencia a los comentarios que se estaban haciendo sobre la ausencia de su expareja en la graduación de su hija: "Están dando una noticia en medios digitales y televisión que no es verdad".
Lo más leído
Al conocer esa declaración, la presentadora ha sido muy tajante asegurando que su compañera de cadena debería aclarar todo este asunto: "Si televisión somos nosotros que nos lo aclare, por favor, porque no queremos mentir a los espectadores". Asimismo, ha querido resaltar que han informado sobre la situación sin querer causar ningún daño: "Podemos cometer errores, pero desde luego que con mala intención no, Belén".