'Todo es mentira', el espacio de Cuatro dirigido por Risto Mejide, recibió el 9 de octubre a Pablo Iglesias, aunque en este caso la entrevista la hizo la colaboradora del programa Marta Flich, ya que el presentador se encuentra disfrutando de su recién estrenada paternidad con Laura Escanes, con quien ha tenido una pequeña llamada Roma.
'Todo es mentira'
Pues bien, aquí no todo es felicidad, ya que uno de los comentarios de la colaboradora hizo que la entrevista fuera tema tendencia en redes sociales y no por algo bueno. De hecho, así se lo ha reprochado Pablo Iglesias. "Quizá lo de dormir en el sofá no estuvo bien, pero todos nos equivocamos", escribía el político, haciendo alusión al comentario de Flich en el que preguntaba si Iglesias terminó durmiendo en el sofá el día que rechazó la propuesta del PSOE de darle la vicepresidenta a su compañera de sentimental y de partido, Irene Montero.
"Fue ironía. El tono del programa así lo permite. No era mi intención la ofensa", era la contestación que daba Flich a la pullita de Iglesias, a la vez que ponía paz entre ambos: "Un abrazo y gracias. Un placer tenerte en 'Todo es mentira'". Iglesias también fue bastante cordial al respecto: "Para mi fue un honor ir. Gracias a ti y a todo el equipo".
Lo más leído
Una entrevista que no se salva
El comentario que desató las críticas y que fue tachado de machista fue una pequeña parte de una entrevista en la que el político dio su opinión sobre temas como la aplicación del artículo 155 o sus rivales políticos. Más allá del comentario del sofá, el resto de la entrevista no pareció convencer al público, que vertió críticas en redes sociales, donde llegó a ser tachada de nefasta.