Programa relacionado
La noche del miércoles 11 de diciembre, Mediaset emitió una nueva gala de 'GH VIP 7' en la que las cuatro finalistas, Mila Ximénez, Alba Carrillo, Adara Molinero y Noemí Salazar, se reencontraron con sus jefes de campaña, además de los exconcursantes Gianmarco Onestini y Hugo Castejón. Precisamente el que fue el concursante repescado de la edición, tuvo ocasión de protagonizar un cara a cara con las cuatro finalistas, entre los que resonó con especial fuerza su reencuentro con Adara, quien fuera su mayor apoyo al comienzo del concurso.
Adara y Hugo Castejón se enfrentan en 'GH VIP 7'
"¿Sabes cómo me siento que yo te contara las cosas y que tú por detrás dijeras que te doy asco?", echó en cara Hugo. "Después de un mes que ha pasado, ¿me vienes contando la misma historia? ¿De qué vas?", añadió la finalista, molesta, tras acusarlo de intentar "manipular la situación". "¿Puede haber algo más asqueroso que intentar pisar a las personas, intentar humillarlas por estar en televisión?", prosiguió Molinero, antes de señalar que era lo que Castejón había hecho en su concurso y "lo que has venido a hacer hoy" y de que el programa les mostrara imágenes de algunos momentos juntos. "Me has estado provocando continuamente, por lo bajito. Vas de que vas de frente y una mierda. Pensaba que eras mi amigo y es todo lo contrario", soltó Adara. "Yo confié en esa amistad, luché por ella mientras ella estaba diciendo que le daba asco", replicó Castejón.
"Con mi familia, no"
Adara, enfadada con Hugo Castejón en 'GH VIP 7' ante la mención de su familia
"Demostró ahí que tiene dos caras. Ha jugado con todo el mundo, con su familia, con Gianmarco", lanzó Castejón, momento en el que Adara estalló tras ponerse en pie al escuchar sus palabras. "No te pases. Con mi familia, no", atajó la concursante, mientras que Carlos Sobera le instó a Hugo a que se limitase "a hablar de su relación" con ella. "¿Sabes cómo estoy, aislada, que no tengo información y te atreves a decir que tengo dos caras con mi familia, sinvergüenza?", le recriminó Molinero, despertando quejas por parte de Castejón. "Tiene derecho a perder los nervios si mencionas a su familia, algo que no deberías hacer", señaló entonces Sobera. "Te dije antes de irte todo lo que pensaba. Te lo he dicho claramente. Vas de directo y eres un falso, frío y calculador. Jamás he visto una persona como tú", declaró Adara, antes de recriminar a su excompañero que hubiera intentado apartarla de su lado. "Creía que tenía una amiga y me encontré una enemiga. Has hecho de todo por ganar el maletín", criticó Castejón.
Una nula reconciliación
El tenso encuentro concluyó con Carlos Sobera preguntando si estaban dispuestos a arreglar la situación entre ellos, a lo que Adara respondió de forma afirmativa. "A la gente falsa, que tiene doble cara, no me la creo", declaró Castejón, quien opinó que "ella no quiere arreglar nada, solo quiere el maletín". "Si en algún momento te he podido hacer o decir algo que te haya podido hacer daño, te pido disculpas", declaró Adara en medio de los reproches de su excompañero, quien le echó en cara que lo criticara "por detrás". "No tengo ningún interés en que le vaya mal, pero no puedo ser una persona que no sea fiel a lo que siente", declaró Hugo, antes de despedirse con frialdad. "Todo eso estaba olvidado porque ha pasado un mes. Pienso que hay que dejar las cosas atrás y se puede tener una relación. Ya no está en el concurso", declaró Molinero, cuando Sobera quiso conocer su opinión sobre el encuentro. "Pensé que también podía dejar atrás los problemas que habíamos tenido. Es como que no ha avanzado", añadió la concursante.