Serie relacionada
Popularidad: #518 de 3.524
- 95
- 238
¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Los responsables de CBS está claro que no. La cadena de Viacom ha decidido renovar 'CSI: Vegas', o lo que es lo mismo, el revival de 'CSI: Las Vegas', por una segunda temporada. Eso sí, en la nueva tanda de episodios el equipo forense sufrirá una baja importante dado que William Petersen, el actor que da vida a Gil Grissom, no formará parte del reparto.
William Petersen y Jorja Fox como Gil Grissom y Sara Sidle en 'CSI: Vegas'
Según informan varios medios, al parecer Petersen tan sólo firmó para participar en esos diez episodios independientemente de si después CBS decidía continuar la serie, por lo que su decisión no tendría nada que ver con su salud. Eso sí, el actor continuará vinculado como productor ejecutivo. Un caso muy diferente es el de Jorja Fox, la actriz que interpreta a Sara Sidle, ya que su contrato le permitiría continuar si ella lo desea y los productores, al parecer, tienen la esperanza de que así sea. Otra cosa será ver cómo lo acaban encajando.
Con un promedio de 3,71 millones de espectadores y un 0.4 en demográficos, a priori, podríamos determinar que 'CSI: Vegas' tuvo una trayectoria bastante modesta. Pero la clave aquí está en el diferido. Porque la ficción consigue duplicar sus cifras tras sumar la audiencia semanal y sus 6,81 millones de espectadores la convierten en el mejor drama de estreno de una cadena en abierto de esta temporada. Todo esto sin contar los datos de Paramount+, la plataforma de streaming de Viacom, que al parecer estarían más o menos en la misma línea.
Mismo espíritu con un nuevo equipo
Cinco años después del final de 'CSI: Cyber', CBS ha recuperado la franquicia 'CSI' que tantas alegrías le dio regresando a su origen, a la Ciudad del Pecado, dónde las cosas han cambiado tanto como ha evolucionado la ciencia forense. El Laboratorio Criminalístico, liderado en esta ocasión por Maxine Roby (Paula Newsome), se enfrentará a una amenaza que podría acabar destruyendo el departamento y dejando en libertad a miles de asesinos. Pero Roby no estará sola. Grissom y Sidle pondrán todo lo que esté en sus manos para investigar un caso relacionado con uno de sus ex-colegas, David Hodges (Wallace Langham).