Desde su irrupción en el mundo mediático, Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más importantes de España. A pesar de que antes de conocer a Risto Mejide ya era popular en la redes sociales, alcanzó una mayor repercusión cuando se hizo pública su relación con el publicista. No obstante, cabe destacar que la creadora de contenido ha logrado consagrarse en el panorama nacional más allá de cualquier relación que ha tenido.
Cuando todavía eran pareja, la influencer decidió probar suerte en el mundo de los podcasts junto a Risto Mejide. Tras romper con el publicista, Laura Escanes comenzó otro programa con el mismo formato llamado "Entre el cielo y las nubes", cuya primera temporada constaba de 10 capítulos, por los cuales se ha embolsado de 200.000 euros hacia arriba, según informa Look. A pesar de ser una cifra alta, la catalana ganaba más en el proyecto que tuvo con el padre de su hija.
Laura Escanes en 'La resistencia'
Este 2023, la modelo ha sido fichada por el canal autonómico TV3 para ponerse al frente de 'La travessa', un concurso de aventuras en el que varias parejas ponen su relación a prueba mientras tienen que hacer frente a varios desafíos. Aunque el programa, destinado a la plataforma 3Cat, no tiene un gran presupuesto, Laura Escanes habría acordado un sueldo de entre 45.000 y 50.000 euros.
Lo más leído
Laura Escanes, influencer y empresaria
A estos dos ingresos hay que sumarle lo que gana gracias a su actividad en las redes sociales. La creadora de contenido reveló que por cada publicación fija en la que colabora con alguna marca se lleva 5.000 euros. Por otro lado, Laura Escanes también ha decidido invertir parte de su dinero en el mundo empresarial. De hecho, una de sus empresas la comparte con Risto Mejide y con ella obtuvieron, en 2022, unos beneficios de casi 150.000 euros.