Programa relacionado
Popularidad: #89 de 2.049
- 1
La noche del domingo 6 de diciembre, Telecinco emitió la décimo cuarta gala de '', en la que la permanencia de Cristini Couto, Rebeca Pous, Albert Álvarez y Marta Peñate en el concurso estaba en manos de la audiencia, quien optó por eliminar a Cristini del reality, en la que ya comienza a ser su recta final. Una expulsión tras la cual Efrén Reyero era el encargado de coger el testigo de la concursante como nueva pareja de Pous.
Cristini y Rebeca en 'La casa fuerte', antes de conocer al expulsión de la primera
Couto fue la que más lingotes acumuló, con un total de seis, mientras que Peñate se quedó en segunda posición con cuatro, entregados por parte de Sandra Pica, Tom Brusse, Chabelita Pantoja y Asraf Beno dadas las discusiones que habían mantenido a lo largo de la semana. Tanto Álvarez como Pous, por su parte, quedaron libres de represalias, en medio de una semana cargada de conflictos entre algunos de los concursantes. El veredicto de los participantes del reality reflejó así la que fue la decisión final de la audiencia, que se dio a conocer tras la salvación de Álvarez y Peñate, y que no sorprendió en absoluto a Cristini, quien aun así se alegró por la permanencia de su compañera Rebeca.
La última expulsión en solitario
Cristini se convirtió así en la cuarta y última concursante expulsada de la edición, que ya encara su recta final, dado que concluirá a finales de diciembre. Por lo tanto, Efrén Reyero, al convertirse en nuevo concursante del programa, será la última persona que ingrese en esta segunda edición de 'La casa fuerte', dado el cambio de dinámica que anunció Jorge Javier Vázquez antes de conocer la expulsión de Couto: la próxima semana ya se producirá la expulsión de una pareja, en lugar de una eliminación individual como se venía haciendo en las últimas semanas.