'Cobra Kai' ha sido uno de los grandes bombazos de la historia reciente de Netflix. A falta de datos de audiencia concretos, que no suelen abundar en la plataforma de streaming, la elevada posición de la serie en el top 10 durante semanas y el gran impacto que ha supuesto el lanzamiento de la tercera entrega demuestran que el retorno de "Karate Kid" es todo un éxito para la compañía de Los Gatos. Por eso fue bastante coherente que se anunciara tan pronto su renovación por una cuarta temporada, que irrumpirá con varias novedades.
Peyton List y Vanessa Rubio en 'Cobra Kai'
La producción de los nuevos episodios ya está en marcha en Atlanta, donde el reparto tendrá que enfrentarse a un nuevo torneo del All Valley. Como apunta Deadline, mientras que Ralph Macchio y William Zabka se mantendrán como los referentes del elenco, Vanessa Rubio y Peyton List pasarán de tener una incidencia recurrente a ostentar un mayor grado de protagonismo.
Esto se traduce, básicamente, en que veremos más de lo habitual a Carmen y a Tory en la cuarta temporada. La primera había participado hasta ahora en 16 episodios, mostrándose siempre como la luchadora madre de Miguel y convirtiéndose finalmente en el interés amoroso de Johnny; y la segunda llegó más tarde, en la segunda temporada, pero ya se ha dejado ver en 15 capítulos, pasando de ser la pareja de Miguel a despuntar como una de las reclutas más fieles de Kreese.
Lo más leído
Recién llegados
El ascenso de Rubio y List no será la única novedad confirmada para la cuarta entrega de 'Cobra Kai'. En el apartado de las incorporaciones, la serie distribuida originalmente por YouTube ha dado la bienvenida a dos fichajes: Dallas Dupree Young dará vida a Kenny, un adolescente que decide apuntarse a karate para plantar cara a sus acosadores; y Oona O'Brien interpretará a Devon, una impulsiva y competitiva joven que también coqueteará con las artes marciales.