Serie relacionada
El penúltimo episodio de la 19ª temporada de Cuéntame cómo pasó' promete emociones fuertes. Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) acuden como invitados a la boda de Julia (Claudia Traisac) mientras el joven Alcántara intenta superar sus problemas de adicción, lo que parece que no traerá buenas consecuencias.
Karina acude a la boda de la exnovia de Carlos, Julia
La adicción a las drogas de Carlos no deja de pasarle factura
El capítulo tendrá además otro encuentro "incómodo", el de Deborah (Paloma Bloyd) y Juana (Cristina Alcázar), la exnovia de Toni (Pablo Rivero) con la que no se habían vuelto a ver desde la infidelidad del periodista. Una serie de acontecimientos que resumen a la perfección del título del capítulo 347: "Esto es amor, quien lo probó lo sabe".
Terminando su novela
Para intentar superar su adicción, Carlos se ha ido a Sagrillas a intentar acabar la novela que tiene entregar cuanto antes. En el pueblo recibe la visita de Inés (Irene Visedo) y Toni, que leen su libro en primicia. Pero a su regreso a Madrid le espera la famosa boda de Andrés y Julia, lo que trastocará todos sus planes. Por si fuera poco, la familia Alcántara debe asistir a la actuación de fin de curso de Santi y Oriol. El hijo de Inés tiene miedo escénico y su madre intenta ayudarle a superarlo.