El penúltimo episodio de la 19ª temporada de Cuéntame cómo pasó' promete emociones fuertes. Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) acuden como invitados a la boda de Julia (Claudia Traisac) mientras el joven Alcántara intenta superar sus problemas de adicción, lo que parece que no traerá buenas consecuencias.
Karina acude a la boda de la exnovia de Carlos, Julia
En el barrio de San Genaro, Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) se enfrentarán al marido maltratador de Amparo. Cuando parecía que la amiga de Mercedes había dejado atrás el episodio más oscuro de su vida, el hombre que la vejó durante años irrumpe pidiendo perdón en el bar de Olga (Cristina Marcos).
La adicción a las drogas de Carlos no deja de pasarle factura
El capítulo tendrá además otro encuentro "incómodo", el de Deborah (Paloma Bloyd) y Juana (Cristina Alcázar), la exnovia de Toni (Pablo Rivero) con la que no se habían vuelto a ver desde la infidelidad del periodista. Una serie de acontecimientos que resumen a la perfección del título del capítulo 347: "Esto es amor, quien lo probó lo sabe".
Lo más leído
Terminando su novela
Para intentar superar su adicción, Carlos se ha ido a Sagrillas a intentar acabar la novela que tiene entregar cuanto antes. En el pueblo recibe la visita de Inés (Irene Visedo) y Toni, que leen su libro en primicia. Pero a su regreso a Madrid le espera la famosa boda de Andrés y Julia, lo que trastocará todos sus planes. Por si fuera poco, la familia Alcántara debe asistir a la actuación de fin de curso de Santi y Oriol. El hijo de Inés tiene miedo escénico y su madre intenta ayudarle a superarlo.