Las tramas de 'Cuéntame cómo pasó' siempre han estado centradas en la familia Alcántara y sus problemas, pero la serie está a punto de volverse más familiar todavía con la inclusión de Jon Arias, el hijo en la vida real de Imanol Arias. El actor dará vida a un nuevo personaje que llegará para quedarse en el entorno de Carlitos, el hijo en la ficción de su padre en la vida real.
Jon Arias como Chete en 'Cuéntame como pasó'
La incorporación de Jon Arias se da en el capítulo 12 de la decimonovena temporada. Su personaje, llamado Chete, será otro de los trabajadores de la agencia de publicidad a la que se incorpora Carlos Alcántara. Carlos y Chete tendrán una dura rivalidad por quedarse en el trabajo, ya que no tienen asegurado el puesto, justo cuando el gobierno les encargue la realización de una polémica campaña contra el SIDA.
Tras haber participado en personajes episódicos de otras series de la pública como 'El Ministerio del Tiempo' y 'Olmos y Robles', Jon Arias aterriza en 'Cuéntame cómo pasó' para quedarse durante varios episodios. Eso sí, su permanencia y la de Roser Tapias, que también se incorpora como otra compañera de la agencia, no parece que pueda extenderse mucho tiempo, teniendo en cuenta que sus tramas se unen al personaje de Ricardo Gómez, actor que tiene los días contados en la serie.
Lo más leído
Las relaciones paternofiliales de Imanol
Precisamente en el capítulo de debut de Jon Arias, su padre, en el papel de Antonio Alcántara, atravesará una pequeña crisis en la relación con sus hijos. Y es que el patriarca de la familia vivirá un momento difícil por culpa de una escayola en el pie, y sus hijos se acercarán a él para tratar de hacerle el trance más llevadero. El único problema es que el propio Antonio no parece dispuesto a amenizarles el trabajo.