Apenas poco después de que se diera a conocer la baja de Bárbara Rey como colaboradora de 'Cuentos chinos', el formato de Telecinco sorprendía a su audiencia el lunes 18 de septiembre con dos nuevas incorporaciones de proyección internacional: la Miss Universo España de este año, Athenea Pérez, y la presentadora Carolina Sandoval, más conocida como "La Venenosa".
La modelo fue la primera en debutar como "cuentista" del programa, con una sección llamada "Misión imposible": "Vengo un poco a romper mitos. La gente piensa de las modelos o la gente en general que nos gusta hacernos fotos para las redes que no podemos salir mal, que no podemos mostrarnos como somos". Para conseguirlo, la Miss se trasladó a la Mercedes Benz Fashion Week, donde puso a prueba a los invitados colocándolos ante un potente ventilador que también probó el propio Jorge Javier Vázquez en plató.
Athenea Pérez en su debut como parte de 'Cuentos chinos'
Tiempo después, el presentador dio paso al segundo fichaje: "Hemos tirado la casa por la ventana para contratar a una mega estrella que viene directa desde Miami". "Presentadora, actriz, locutora, le encanta el corazón, es la Reina de las Fajas y el azote de Laura Bozzo, concursante de 'Gran hermano VIP': Carolina Sandoval, 'La Venenosa'", presentó Vázquez, dando paso a la entusiasta venezolana. "Es un placer tenerla con nosotros en 'Cuentos chinos' y estoy convencido de que va a arrasar en España. Hoy la vais a conocer y, a los cinco minutos, la vais a adorar", pronosticó el catalán.
Lo más leído
Desde Estados Unidos
"Mucha responsabilidad, pero mucho agradecimiento también. Recibo tus palabras con humildad", aseguró Sandoval. Afincada en Miami desde hace más de dos décadas, la nueva colaboradora debutó en la televisión venezolana antes de comenzar a trabajar en Estados Unidos, donde actualmente forma parte del equipo de 'Suelta la Sopa', en Telemundo, desde 2013. De hecho, Sandoval desveló en un momento del programa el haber coincidido con los excolaboradores de 'Sálvame' en Miami, durante su rodaje con Netflix este verano, y reconoció que Kiko Hernández había sido quien mejor le había caído, mientras Lydia Lozano la describió como "muy pintoresca".