Hace unos días Fernando Tejero sorprendió a sus seguidores de Instagram al colgar una fotografía en la que mostraba su nuevo look. Y es que el actor ha decidido teñirse el pelo de gris sin renunciar, eso sí, a su sentido del humor: "8 días sin fumar. Todo cambia. Me sale ceniza por el pelo". En la misma publicación decía estar "feliz con proyectos bonitos", por lo que esta transformación podría responder a alguna exigencia de guion.
A esa imagen le ha seguido otra en la que aparece el propio Tejero en un collage junto a Emilia Clarke con el mismo color de cabello. ¿Le habrá servido de inspiración a la célebre Khaleesi de 'Juego de Tronos'? El intérprete piensa de broma que sí: "Joder... Ahora va esta y me copia", ironiza, al tiempo que algunos de sus seguidores apuntaban que parecen dos gotas de agua.
La publicación también despertó la risa de Niña Pastori y los comentarios de Patricia Conde, que no dudó en decirle lo guapo que estaba, o de su compañero en 'La que se avecina', Víctor Palmero: "Muero. Ya le vale a la peña". Su también colega desde 'Aquí no hay quien viva', José Luis Gil, apuntó por su parte a que el look le queda mucho mejor a él: "Ande va a parar".
Regreso inminente
Dejando las bromas a un lado, a Fernando Tejero lo veremos ponerse nuevamente en la piel de Fermín Trujillo en la segunda parte de la undécima temporada de 'La que se avecina', que llegará a Telecinco este otoño. Los cinco episodios que quedan por emitir podrían encadenarse con la duodécima entrega de la comedia, que ya ha dado por finalizado su rodaje.