Los responsables de 'The Good Fight' anunciaron hace poco más de un año que Cush Jumbo y Delroy Lindo, dos de sus actores protagonistas originales, abandonarían la ficción legal al final de la cuarta temporada. Después llegó la pandemia y la producción se vio obligada a cerrar antes de lo previsto, cuando aún le faltaban tres episodios por rodar.
Delroy Lindo y Cush Jumbo como Adrian Boseman y Lucca Quinn en 'The Good Fight'
"Estamos profundamente agradecidos por el regreso de Delroy y Cush en la quinta temporada para finalizar sus arcos narrativos", afirman los creadores del spin-off de 'The Good Wife' en un comunicado. "Adoramos a los actores y a sus personajes y estamos encantados de poder ofrecer a los espectadores la oportunidad de darles el adiós que se merecen".
Muchos flecos pendientes
Lo más leído
La pandemia provocó que el séptimo episodio, centrado en Jeffrey Epstein, sirviese de final de la cuarta temporada y dejó en el aire todo el asunto del Memo 618. No sabemos si en los nuevos episodios se abordará el tema o si se hablará del COVID y sus consecuencias pero lo que está claro es que veremos cómo es la Estados Unidos post-Trump. Tampoco sabemos qué sucederá exactamente con Lucca y Adrian, pero éste último recibió una oferta por parte del Comité Nacional Demócrata para postularse a la presidencia del país.