TRADICIÓN NAVIDEÑA

Dabiz Muñoz cumple por décimo año y se enfunda el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche

El cocinero no ha faltado a su tradición y se ha enfundado el traje verde de su mujer.

Atresmedia

Por Fernando S. Palenzuela El 30 de Diciembre 2024 | 16:26

Una de las tradiciones navideñas asentadas en la televisión en la última década es conocer con qué vestido nos va a sorprender Cristina Pedroche para dar las Campanadas. La presentadora innova cada año con su vestimenta, que no tiene un único uso, y es que todos los años Dabiz Muñoz se enfunda en el traje de su mujer para compartir su posado en redes sociales.

Aunque la madrileña dudaba de que el chef pudiera reutilizar el vestido por el material con el que estaba confeccionado, Muñoz no ha querido faltar a su tradición y, por décimo año, ha cumplido con las expectativas. De este modo, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram de cómo le queda el fino material verde que poco deja a la imaginación y con el que Pedroche sorprendió a la audiencia en la noche del 31 de diciembre de 2023. En suma, también se ha erigido sobre esas plataformas de manera que complementaban el vestido.

"Hoy es mi décimo aniversario poniéndome los trajes fantasía de Cristina Pedroche", escribía el cocinero junto a la imagen. "Pocas cosas me gustan más cada año que vestirme de gala con su traje del año pasado mientras confirmo que me quedan mejor que a ella". Además, cebaba la idea en la que su mujer ha estado trabajando todo este año: "¡Pero es que no estáis preparados para lo de este año, muy loco, mucha fantasía, muy Pedroche!".

Lo más leído

¿A por la undécima?

Cristina Pedroche también ha compartido la comparativa del traje en su piel y en la de Dabiz Muñoz. La vallecana aprovechaba para comentar la indumentaria en una publicación de su cuenta de Instagram: "Lo ha vuelto a hacer… Marido está más bueno que yo, eso es así". Además, dejaba caer que igual en 2025 no se puede repetir la instantánea: "No sé si podrá ponerse el vestido de mañana, la verdad… Ya lo veremos el año que viene".