Si el vestido de Cristina Pedroche se ha convertido en una de las grandes tradiciones de Nochevieja de los últimos años, también lo ha hecho Dabiz Muñoz por el mismo motivo. El cocinero se enfunda siempre el traje que su mujer vistió en las Campanadas anteriores en la recta final del año y este 2023 no iba a ser diferente, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.
El escogido como mejor cocinero del mundo ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram en la que aparece con el top de la paloma de la paz con el ramillete de olivo que la presentadora lució el pasado 31 de diciembre en la Puerta del Sol. Además, también se ha embadurnado las manos y los brazos de blanco y se ha adentrado en esa falda transparente de tul.
"Lo que más me gusta de la Navidad es mi estelar momento de moda de Nochevieja... Y ya son 10 años poniéndome el vestido de Cristina Pedroche y haciéndole una brutal competencia y poniéndole presión al máximo para ver si es capaz de, al menos, igualármelo", bromea el cocinero. "En sus fotos, Cristina llevaba a Laia en su tripita, en mi foto, yo llevo su cremita del culete en mis brazos".
Lo más leído
Su año más especial
No cabe duda de que el año 2023 será uno de los más especiales, si no el que más, para Dabiz Muñoz. Cristina Pedroche daba a luz en julio a su primera hija, cuyo embarazo fue una de las sorpresas robadas en la recta final de 2022. En lo profesional, el chef ha sido elegido por tercer año consecutivo como el mejor cocinero del mundo y, además, prepara un docurreality con Netflix sobre su día a día y la expansión de su universo gastronómico.