Sin tiempo casi ni para asentarse tras la exigente primera prueba del barro, los 'Supervivientes' ya han vivido sus primeras 24 horas en la isla. Tiempo más que suficiente para obsequiarnos con las primeras imágenes de los concursantes sufriendo, sobre todo por la comida. Cantos, chistes, anécdotas y mucha, mucha hambre es lo que ha dejado tras de sí la primera noche en Honduras, marcada por la separación en tres grupos a lo largo de la playa.
Dakota y Omar Montes, concursantes 'Supervivientes 2019'
Divida en tres segmentos, el arenal acogía en su lado izquierdo al grupo perdedor de la prueba del barro, formado por Oto Vans, Mahi Masegosa y Violeta, entre otros. Los habitantes de Playa Abandonada no cuentan ni con esterillas para dormir ni con utensilios de cocina, aunque puede que nos le hagan falta, ya que tampoco tienen muchas opciones entre las que elegir para llevarse a la boca. Si no, que se lo digan a Dakota Tárraga.
La exparticipante de 'Hermano Mayor' no está llevando muy bien sus primeras horas en el concurso y parece no haber entendido del todo bien el concepto de supervivencia, ya que tras ver el primer atardecer hondureño sin nada en su estómago la joven se lamentaba: "No nos han dado nada". "Tengo hambre", continuaba Dakota, lamiéndose las heridas, y aseguraba: "En la vida me como yo un saltamontes". La estilista Mahi Masegosa respondía contándole la vez que sí lo hizo con su novio, en un intento de distraer a su compañera.
Lo más leído
Los otros
Mientras el grupo de Playa Abandonada sigue pasando hambre y penurias, las cosas para los dos restantes son muy diferentes. Por un lado, los señores, entre los que se encuentra Omar Montes, cuentan con comida, esterillas... hasta una barca, mientras entonan alguna canción o se preguntan cómo estarán los demás. Por otro lado, los habitantes de Playa Pirata tan solo tienen una cazuela y un cuchillo entre sus utensilios aunque disfrutan de la inmunidad de cara a las nominaciones.