'Supervivientes 2019' ha dado su pistoletazo de salida este jueves con una espectacular gala que ha dejado numerosos momentos para el recuerdo. Desde los míticos saltos en helicóptero hasta reencuentros impensables que han tenido como escenario los Cayos Cochinos. Pero, sin duda, uno de los momentos más comentados en las redes sociales y que, sin embargo, pasó inadvertido para muchos fue el vídeo de presentación de Dakota.
Dakota, minutos antes de tirarse del helicóptero
La joven, que logró la popularidad tras pasar por el programa 'Hermano mayor', es uno de los fichajes estrella de la temporada. Su perfil ha sonado en todas las quinielas de los últimos castings no solo de 'Supervivientes', sino también de 'GH VIP'. Y parece que Mediaset por fin ha escuchado las plegarias de sus seguidores con la incorporación de Dakota al concurso.
En su vídeo de presentación, la joven afirma ser hoy en día una Dakota muy diferente a la que conocimos en 'Hermano Mayor', sorprendiendo con sus declaraciones acerca del estado en el que pasaba la mayoría de los días en su pasado: "Claro que he cambiado. Estoy más relajada. Es que antes iba todos los días colocada... Ya no me pica nada", dijo entre risas.
"No soy tan mala"
A pesar de la imagen que ha dio en su momento en televisión, y que la red se empeña en recordar constantemente con los memes que protagoniza la concursante, Dakota afirma no ser la misma que entonces: "Todo el mundo se ha quedado con esa impresión, pero no soy yo. No soy tan mala, soy buena".
Lo más leído
Por otro lado, la concursante admite ser también muy sincera, aunque reconoce que eso puede ser una virtud y un defecto al mismo tiempo. "Espero que sepa pescar para comer. Sé nadar, sé que para abajo no me voy a ir ni me va a comer un tiburón. Vamos, eso espero", confesó, provocando las risas del público.