Programa relacionado
Previa a la entrevista a Damiano David, que también aprovechaba la ocasión para promocionar su nuevo álbum en solitario y anunciar una gira mundial, Broncano cruzó a ambos invitados para comprobar si el apellido de Pablo Chiapella era o no italiano, a lo que acabaron concluyendo que Chiapella en italiano significaba nalga. "Prefiero cachete antes que nalga la verdad", bromeaba Chiapella momentos antes de retirarse.

David Broncano y Damiano David en 'La revuelta'
Durante su entrevista, el cantante italiano se mostró gratamente sorprendido por el formato del programa y las excéntricas ocurrencias de su presentador, como el hecho de Broncano haya intentado comunicarse con el cantante en un italiano inventado, cosa que le hemos visto hacer ya con varios idiomas, como con el catalán. La broma consiguió hacer reír a Damiano más que desconcertarle.
La primera pregunta que lanzó Broncano fue relativa a la previa visita de Damiano David al late night de Jimmy Fallon: "¿Cuál es la diferencia entre Jimmy Fallon y esto?", preguntaba curioso Broncano. "Ellos no tienen jamón", comentó como broma el cantante italiano. También apuntó que el plató de 'La revuelta' es más grande que el de Jimmy Fallon.

Damiano David canta en directo en 'La revuelta'
Las preguntas clásicas
Uno de los momentos más destacados de la entrevista al cantante fue cuando Broncano le hizo las clásicas preguntas que suele hacer en su programa. Al preguntarle sobre su situación económica el cantante dijo: "Es de mal gusto hablar de dinero", a lo que Broncano contestó a modo de broma que es una tarea que el Gobierno de España le encomienda.
"Tengo novia y vivimos juntos, entonces estoy feliz", contestaba Damiano David a Broncano cuando le preguntó sobre su vida sentimental. "¿Quieres dar más detalles?", continuó Broncano, y el cantante echó una gran carcajada contestando que no quería. Respecto al puntaje de la cuestión sentimental, el vocalista de Måneskin contesó anotar veinticinco puntos y bromeó con la incertidumbre de la obtención de los mismos. "Un gol es un gol", concluyó.