Damon Lindelof ya trabaja en su próximo proyecto televisivo. El creador de ficciones como 'Watchmen' y 'The Leftovers' se ha asociado con Tara Hernández, guionista de comedias como 'The Big Bang Theory' y su spin-off 'El joven Sheldon', para desarrollar 'Mrs. Davis', un drama que sin duda dará mucho de qué hablar en cuanto se estrene.
Damon Lindelof y Tara Hernández, responsables de 'Mrs. Davis'
Hernández, que asumirá las funciones de showrunner de 'Mrs. Davis', co-producirá y co-escribirá el guión junto a Lindelof. Susan Rovner, que es desde hace unos meses la responsable de televisión y streaming de NBCUniversal, se encargó de desarrollar la serie durante su mandato en Warner Bros. TV antes de dejar el estudio el pasado año y ahora ha conseguido hacerse con el proyecto para así intentar dar un empujón al catálogo de Peacock.
"¡Estoy muy emocionada de trabajar con Damon y Tara en lo que creo que será la próxima serie maratoneable de Peacock!", confiesa Rovner. "Desde 'Perdidos' a 'The Leftovers', pasando por 'Watchmen', el trabajo de Damon es sinónimo de contenido y narración rompedora. La experiencia de Tara en 'The Big Bang Theory' y 'El joven Sheldon' le da a la 'Mrs. Davis' un sentido del humor y una narración inesperada que estoy seguro de que atraerá a espectadores y fans en las próximas temporadas".
"Tara Hernández es un talento sorprendentemente original", afirma Lindelof, que actualmente está centrado únicamente en este proyecto. "Hablar de la 'Mrs. Davis' con ella fue una de las pocas cosas que consiguieron que me mantuviese cuerdo durante la pandemia. Me muero de ganas de que el mundo conozca a ambos".
En busca de su primer gran éxito
'Mrs. Davis' se convierte en una de las series más estimulantes de todas las que tiene Peacock en desarrollo actualmente. La plataforma, que aterrizó en Estados Unidos el año pasado, también está trabajando en nuevas versiones de 'Battlestar Galactica', 'Queer as Folk' o 'El príncipe de Bel-Air' y en un adaptación de la extravagante historia de Joe Exotic con Kate McKinnon como una de sus protagonistas.