Dani Martín está volviendo al foco mediático con la promoción de su nuevo álbum 'El último día de nuestras vidas'. Este nuevo disco del artista madrileño llega después de una pausa en la carrera del cantante en la que ha mejorado y cambiado sus hábitos, todos menos uno: ir a 'El hormiguero' para promocionar sus nuevas canciones, donde acudió el jueves 28 de noviembre.
El cantante se sentó en el programa de Pablo Motos mostrándose feliz, enérgico, más delgado y emocionado por su nueva entrega. "He adelgazado 30 kilos", revelaba Martín. Motos quiso hacer un buen comentario hacia su invitado: "El regalo más grande que tiene este programa es la gente que conoces (...) Desde aquí ves la evolución de algunos que van a mejor, otros a peor. Lo tuyo es acojonante, cada día estás mejor y cada día te quiero más".
Dani Martín en 'El hormiguero'
La confesión sincera del presentador valenciano caía muy bien al cantante: "Yo a ti también. Además, creo que nos hemos ayudado mutuamente en un montón de cosas". En ese momento, aprovechando la polémica entre el programa de las hormigas y 'La revuelta', el artista rompía una lanza a favor del formato de Antena 3: "Para mí, 'El hormiguero' es algo mítico. Hay que venir a 'El hormiguero'".
Lo más leído
El apoyo de Dani Martín a Pablo Motos
Martín quiso agradecer la repercusión que ha conseguido en otras ocasiones gracias al programa de Motos: "No sé por cuántas entradas iremos vendidas ya, y si fueran las doce de la noche cuantos discos vendidos llevaríamos. Eso es real", sentenció el cantante, haciendo referencia a lo mucho que iba a ayudar esa visita a la venta de su nuevo álbum.