Dani Mateo protagonizó un pequeño el pasado 18 de febrero en 'Zapeando'. El presentador, conocido por su característico sentido del humor, despedía la sección del espacio "Las noticias que nadie te quería contar y por algo sería" con una de sus poses tradicionales mientras aguantaba la respiración, pero algo no salió como era habitual.
Dani Mateo, presentador de 'Zapeando'
El realizador mantuvo el plano general un poco más de lo normal antes de pasar a un primer plano del presentador, lo que le hizo pasar un mal rato. Cuando volvieron a enfocar, el cómico tenía la mano en el pecho: "Madre mía, Antonio cada día tarda más en cambiar de plano. Un día me ahogaré", ironizó. "Yo creo que quiere que muera", añadió bromeando
Quique Peinado, uno de los colaboradores del espacio, preguntaba extrañado el motivo por el que el conductor de 'Zapeando' mantenía la respiración en esa posición en concreto: "Hago como Iñaki Williams cuando marca un gol", explicó el monologuista mientras que recibía un zasca por parte de su compañera Anna Simon: "Pero si en la tele no se ve que no respiras...", lo que que provocó las risas del público.
Lo más leído
Felicitó a Obama cuando le nombraron presidente
En el programa del 13 de febrero, los tertulianos también hablaron de la sensación de las redes sociales como medio para hablar con famosos: "Creemos que realmente tenemos acceso a esa persona a la que seguimos", comentaba el presentador, que acabó admitiendo haber sido víctima de ello. Cuando Obama se convirtió en el presidente de los Estados Unidos le envió un mensaje privado por Instagram felicitándole: "Pensaba que le iba a llegar a la patata", bromeó el humorista.