Tan solo un mes después del estreno de la nueva temporada de 'El intermedio', El Gran Wyoming se ve obligado a cogerse la baja y el formato elige a Dani Mateo para que sea el presentador durante unos días. El programa del lunes 2 de octubre comenzaba con el también conductor de 'Zapeando' en medio del plató comentando la situación que se estaba dando: "Aquí va a haber un cambio. Presento yo, porque es lo que hay".
El colaborador de laSexta, como es habitual, sacaba a relucir su humor para explicar que era la "opción de emergencia cuando no hay nada mejor". Además, en su discurso inicial, Mateo comentaba entre risas que él era el sandwich mixto cuando no hay nada mejor para cenar, pero que "también quita el hambre". Cabe destacar que el catalán no es la primera vez que se hace cargo del programa, ya que por ejemplo este verano presentó el programa hasta que se celebraron las elecciones generales.
El Gran Wyoming en 'El intermedio'
Una vez que el cómico ha confirmado que será el presentador durante unos días, ha explicado el motivo de la ausencia de El Gran Wyoming: "Hoy os toca cenar esto porque el Gran Wyoming está medio pocho porque ha pillado Covid". Por otro lado, el catalán ha asegurado que aunque esté malo, los síntomas del conductor habitual de 'El intermedio' no van más allá de unas toses y unos estornudos.
Lo más leído
Dani Mateo desvela que El Gran Wyoming no conoce el metro
El humorista ha confirmando que el presentador "está como una rosa" y ha seguido con sus chistes: "Ya sabéis lo que pasa con el Covid, las últimas temporadas no han sido, por suerte, tan espectaculares como las primeras". Para terminar con la presentación del programa, Dani Mateo ha zanjado irónicamente los rumores que se daban dentro de su equipo: "Se ha dicho que Wyoming, por librarse de trabajar, lleva semanas chupando las barras del metro a propósito. Nosotros sabemos mejor que nadie que él nunca ha ido en metro, no sabe ni cómo es. Le llama el gusano de arena".