Programa relacionado
Dani Mateo, en imágenes 35 fotos
Tras los malos resultados por parte de las candidaturas de izquierda en gran parte de los ayuntamientos el 26 de marzo, ha habido toda clase de reacciones. Por un lado, la gran mayoría de los llamados "alcaldes del cambio" han tenido que asumir los resultados con resignación, mientras la euforia ha sido generalizada en las derechas que muy probablemente se coligarán para acceder al poder. Dos sentimientos contrapuestos que se han sintetizado en una polémica imagen que, como no, no se ha escapado del comentario jocoso de 'El intermedio'.
Dani Mateo, en el plató de 'El intermedio'
"Qué gesto tan feo y tan de mal gusto", valoraba Dani Mateo desde el plató. "No lo digo por Carmena, que ha visto ya de todo", apostillaba el presentador, para después ironizar, una vez más, con la apariencia física del compañero de la jueza en Más Madrid: "Es que esas imágenes las podía estar viendo Íñigo Errejón. ¿Nadie va a pensar en los niños?".
Ironía como forma de vida
Tal y como explicaba Mateo, este gesto se explica porque Carmena no goza de buena fama precisamente entre sus adversarios: "Para el PP madrileño es como Cruella de Vil". Por si la comparación con la malvada modista de Disney pudiese sonar exagerada, el colaborador explicaba sus fundamentos: "No mata cachorritos para hacerse abrigos de piel, pero, ¿de dónde crees que saca el relleno de las empanadillas?".