Programa relacionado
Los presentadores de los programas de televisión también se van de vacaciones. Con la llegada del verano, los conductores titulares de los espacios se ausentan unas semanas para cargar pilas y son temporalmente sustituidos por otros. Ha sido el caso de 'Zapeando', que el programa de este lunes 5 de agosto no arrancó con Dani Mateo al frente como nos tienen acostumbrados.
Hasta ese mismo día era una incógnita quién sustituiría al de 'El intermedio' al frente del espacio de la sobremesa, una duda que se despejó al arrancar el programa. Quien daba las buenas tardes a los espectadores era Miki Nadal, que estaba sentado en la silla del presentador ejerciendo como tal. "Bienvenidos a este programa. Esto no os lo esperabais, eh. No lo veíais venir", expresaba el que es colaborador habitual del programa.Miki Nadal presentando 'Zapeando'
"Voy a estar todo el verano", explicaba Nadal, antes de anticiparse a las posibles críticas que recibirá estas semanas como conductor principal del espacio de laSexta: "Enhorabuena a los que les guste cómo lo hago yo y lo siento mucho para los que no les guste, que son muchos". Y es que a Nadal ya le vimos sustituyendo a Mateo cuando este sufrió un accidente que le obligó a apartarse de la televisión en mayo de este año.
Las felicitaciones por su ascenso
Al terminar el programa, Nadal dio paso a 'Más vale tarde', conectando con las presentadoras del espacio vespertino, Marina Valdés y María Lamela, que no dudaron en felicitarle por su ascenso. "Oye, ya presentador, eh. Enhorabuena", le dedicaba Lamela. "De vez en cuando lo hago. Pero vamos, porque los demás han fallado", bromeaba nuevamente el presentador antes de cerrar el programa.