'Todos los caminos' es el nombre de la película que Dani Rovira grabó junto a cuatro amigos para dar visibilidad y recaudar fondos para una enfermedad que afecta al desarrollo neurológico, conocida como Síndrome de Rett. Durante el rodaje, mientras recorrían un trayecto con su bicicleta, fueron atropellados por un coche, momento que quedó grabado y que ha dejado sin palabras al público.
Imágenes del brutal accidente en 'Todos los caminos'
En una entrevista para 'laSexta noticias', el actor Dani Rovira ha relatado lo ocurrido, palabras que han conmocionado al público por la crudeza del testimonio: "Nos pusimos a llorar todos. Estamos vivos de milagro. Mis compañeros se suben al capó del coche y tiran hacia arriba. Yo noté un golpe enorme por detrás y empecé a arrastrarme por la carretera hasta llegar a la cuneta".
A pesar de las duras imágenes del accidente, por suerte todos ellos salieron ilesos. "El cuadro de mi bicicleta lo rompo con la rodilla y hay como 10 ó 15 segundos en los que no sé qué ha pasado", prosigue el relato del actor, que no llegaba a comprender cómo pudieron ser arrollados en un tramo de carretera recto, hasta que les dieron la explicación: al parecer el conductor iba mirando su teléfono móvil y no se percató de que había ciclistas.
Lo más leído
Así es el documental
El documental, protagonizado por Dani Rovira; Germán, un joven bombero; Martín Giacchetta, entrenador personal y Francisco Santiago narra la historia de cuatro amigos que viajan en bicicleta desde Barcelona hasta Roma. ¿El propósito? Luchar contra la enfermedad mencionada, la cual padece la hija de Santiago, la pequeña Martina.