Dani Rovira, en imágenes 37 fotos
Las palabras pronunciadas por Alberto Garzón respecto a la necesidad de reducir el consumo de carne para reducir la contaminación han provocado un aluvión de críticas desde su mismo gobierno. No obstante, los rostros televisivos no han permanecido ajenos a esta polémica, con Dani Rovira posicionándose a favor de un "debate fascinante".
Dani Rovira
Mi toma de conciencia llegó a los 35 años. Por esto no soy ni mejor ni peor que nadie. Pero invito a reflexionar sobre "el por qué" de los ataques con tan elevada vehemencia hacia el veganismo.
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) July 9, 2021
Precisamente, Dani Rovira revela que fue con treinta y cinco años cuando decidió virar hacia este tipo de alimentación, apartándose de "la explotación animal y el desastre ecológico". No obstante, quiso recalcar que no está "ni mejor ni peor que nadie", pero invita de nuevo a la reflexión dados los ataques constantes hacia el veganismo; algo que él también hizo en el pasado, llegando a reconocer que su "placer personal estaba por encima de una ética animal y ecológica".
Y ya si eres político y/o empresario, entiendo que los intereses económicos son otro factor a tener en cuenta.
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) July 9, 2021
Es un debate fascinante. Y estaría bien que pudiera afrontarse sin fanatismos, sin faltas de respeto y sin estrechez de miras.
"Intereses económicos"
Sea como fuere, ha querido ponerse en la piel de los políticos, entendiendo que los intereses económicos juegan un papel fundamental en el posicionamiento respecto al consumo de carne: "Es un debate fascinante. Y estaría bien que pudiera afrontarse sin fanatismos, sin faltas de respeto y sin estrechez de miras", sentenció a continuación.
Hay una realidad impepinable, y es que el planeta es la casa de todos. Reflexionemos si queremos estar del lado de "salvar el convento" o en el de "cagarnos dentro".
— Dani Rovira (@DANIROVIRA) July 9, 2021
Un beso a tod@s. ????????????
Parafraseando el refranero popular español, Dani Rovira cerró su hilo tuitero invitando a que sus lectores pensasen al respecto: "Hay una realidad impepinable, y es que el planeta es la casa de todos. Reflexionemos si queremos estar del lado de 'salvar el convento' o en el de 'cagarnos dentro', finalizó, al tiempo que acompañaba sus palabras de tres emojis.