Está claro que a Daniel Grao está disfrutando mucho del Festival de Sitges que se celebra en la ciudad catalana este mes de octubre y prueba de ello es una sugerente imagen que el intérprete no ha dudado en compartir con sus seguidores en sus redes sociales. Sí, como si de un stripper de 'Toy Boy' se tratase, Grao ha decidido quitárselo (casi) todo y dejar claro que bajo la toalla tiene mucho que esconder... o enseñar. En la imagen compartida por este le vemos totalmente desnudo, tapándose solo por una toalla blanca que no deja demasiado a la imaginación. Y sí, es lo que estáis imaginando, porque Grao ha querido jugar y provocar a sus followers con esta foto en la que se intuye mucho y que, como era previsible... ha dado mucho que hablar.
Daniel Grao
Desnudarse no es algo nuevo para Grao y es que, tal y como confesó en una entrevista a eCartelera... ¡ha sido stripper! Que tiemblen los integrantes del Club Inferno de Atresmedia porque ya está aquí el catalán dispuesto a darlo todo. En esta charla, explicó que se pagó la carrera de interpretación con lo que cobraba siendo stripper. Lo hacía entre risas y dejando claro que sí, "todos tenemos un pasado" y que no le importaría además protagonizar una adaptación española de "Magic Mike". Pese a ello, sí dejaba claro que para él no era cómodo rodar un desnudo integral y es que no son pocos los integrantes de un equipo que le rodean cuando se graban este tipo de escenas.
Su desnudo integral en 'Gigantes'
Daniel Grao, desnudo en 'Gigantes'
Pero más allá de desnudarse en este trabajo cuando empezó su carrera, también lo ha hecho en televisión en diferentes ocasiones. Un claro ejemplo es el desnudo integral que protagonizó en el primer episodio de 'Gigantes', el thriller de Movistar+ en el que se ponía en la piel de Tomás Guerrero. En una dramática escena en la que su personaje veía morir a la mujer de su vida, este debía escapar de su hogar totalmente desnudo. Precisamente sobre ello habló para FormulaTV, quitándole hierro al asunto y dejando claro que una vez empiezas a rodar la escena, termina siendo algo normal.
"Es la primera vez que me tocó hacerlo de una forma tan obvia", empezó contando Grao, explicando que aunque "sí he rodado secuencias de cama en la que estás desnudo... no dejaban de tener cierta intimidad porque estás en una cama y cuando se acaba la secuencia de tapas". Es algo que no pasó y es que, como explicaba el actor, "aquí tenía que correr por los pasillos completamente desnudo, lanzando a hombres... frontalmente con todo ahí delante", por ello tiene claro que "al principio sí tuve cierto pudor pero luego se normalizó todo, se le quitó hierro al asunto". Prueba de ello es que Grao explicó que "hubo un momento en el que cuando corría en bolas pensaba que ya daba igual (...) un desnudo no es lo más íntimo a lo que se enfrenta un actor en una escena".