El pasado lunes 28 de febrero, Daniel Oviedo, integrante del dúo musical Gemeliers, viajaba en un coche que sufrió un accidente de tráfico. El trágico suceso acabó con una mala noticia: una menor de 16 años falleció debido al exceso de velocidad del turismo, así como por no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Daniel Oviedo (Gemeliers)
El sevillano ha querido entrar en 'Viva la vida' para dar explicaciones acerca del suceso en el que se vio involucrado. Oviedo ha aclarado que está afectado por todo lo sucedido: "Esto le puede pasar a cualquier persona. Seas conocido o no, a quien sea". El cantante aseguró que "solo fueron 200 metros", admitiendo que, aunque sea una distancia corta, no debió montarse en el coche.
"Gracias a Dios, estoy vivo", afirmaba tajantemente. "Todo lo que pueda inculcar, decir a esa juventud que también comete imprudencias...", decía con una voz temblorosa. Emma García quiso poner en valor su actitud en el programa: "Te agradezco que hayas mandado este mensaje: si uno se está divirtiendo, que no se coja el coche, porque un trayecto corto o largo, puede tener consecuencias como lo que ha sucedido". Oviedo apoyó estas palabras, transmitiendo todo el cariño posible a la familia en estos duros momentos.
Lo más leído
El resto de colaboradores, impactados
Isabel Rábago afirmó que el componente de Gemeliers es un chico muy fuerte, pero que esto "le había destruido completamente. Estuvo durante 24 horas sentado absolutamente paralizado en el sofá y era incapaz de reaccionar". Por otro lado, los colaboradores quisieron insistir en la importancia de llevar el cinturón de seguridad abrochado siempre y no conducir nunca bajo los efectos del alcohol.