Daniel Sancho, hijo del conocido actor Rodolfo Sancho, ha sido acusado de asesinato y desmembramiento de un hombre en Tailandia. Según la policía tailandesa, el joven de 29 años ya habría confesado el terrible delito y se estaría a la espera de recabar todas las pruebas que confirmarían su implicación en el crimen.
La víctima se trataría de Edwin Arrieta Arteaga, un cirujano plástico colombiano de 44 años y pareja de Sancho desde hace un año, según señala el Bangkok Post. Algunos restos del cuerpo se encontraron en el basurero de la isla tailandesa Thong Nai Pan y también se han hallado pruebas en la habitación del hotel que ambos habían reservado en la playa, las cuales se encuentran en plena investigación para conocer si el ADN de la sangre, los pelos y la grasa encontrados en las tuberías del lavabo coinciden con el de la víctima.
Daniel Sancho
Según las primeras informaciones que han salido a la luz, Daniel Sancho se declaró inocente en un primer momento e incluso llegaría a interponer una denuncia por la desaparición de Arrieta. Sin embargo, la policía tailandesa ha recopilado una serie de imágenes de cámaras de seguridad, en las que se puede ver al joven en moto con la víctima, incluso comprando cuchillos y utensilios de limpieza horas antes de cometer el supuesto asesinato. Finalmente, los últimos datos conocidos apuntan a que el joven se ha declarado culpable y ha revelado que el móvil del crimen habrían sido "los celos".
Lo más leído
Rodolfo Sancho, de camino a Tailandia
El actor ya se encuentra de camino a Tailandia para apoyar a su hijo y conocer todos los detalles que aclaren la situación legal del joven y a lo que se enfrentará en las próximas horas. Este trágico hecho ha tenido lugar días después de que el actor hablara orgulloso públicamente de su hijo, refiriéndose a su crecimiento profesional como cocinero que se encontraba en pleno auge.