Programa relacionado
Popularidad: #68 de 2.065
- 1
- 1
Daniel Sancho nunca ha estado internado en la prisión de Koh Samui. Todas las informaciones que llegan desde el país asiático indicaban hasta ahora que el español se encontraba ahí, pero no. "Daniel Sancho no está en Koh Samui. Estamos siguiendo sus pasos, muy pronto vamos a desvelar dónde está", cuenta Esther Yáñez desde Tailandia para 'En boca de todos'.
Esta información habría sido desvelada a la periodista por Surachate Hakparn, conocido como Big Joke y número dos de la policía tailandesa. Él también ha sido el encargado de confirmar que desde el principio habría estado ingresado en otro centro penitenciario. "Yo le pregunto una y otra vez, él insiste que está en otro destino. Está ahí desde que salió del aislamiento", afirma la periodista.¿Por qué va ahí a diario su madre?
Después de reiterar en varias ocasiones que no está en esa prisión, asalta una duda: ¿Por qué Silvia Bronchalo está acudiendo a diario a Koh Samui? ¿Con quién se reúne? ¿Por qué va cada día si no es ahí donde está su hijo? Hay repuesta y tiene sentido.
Silvia Bronchalo
"Daniel puede haberse encontrado con su madre en Koh Samui en una vista pero cuando termina siempre le mandan a otra prisión a dormir", confirman. Y ahí está la respuesta a esta incógnita. Cada día, Daniel Sancho es desplazado desde una prisión a otra cada día para reunirse con la policía, su abogado y su madre.
Entonces la investigación no está cerrada
La policía había confirmado recientemente que para ellos estaba el caso cerrado: Edwin Arrieta murió degollado a manos de Sancho. Sin embargo, ahora confirman que día a día sigue siendo interrogado: "La investigación sigue abierta, la policía hace interrogatorios a diario y es la policía de Koh Phangan. Esos interrogatorios se producen en Koh Samui y es aquí donde recibe las visitas de su madre, de Silvia Bronchalo".
¿Y cuál es la prisión? "Es información que preguntamos y repreguntamos", asegura la reportera, pero parece ser una información confidencial por el momento. "Me hizo un mapa explicándome los sitios por los que había pasado Daniel Sancho desde que le detuvieron. A diario lo trasladan para ver a su madre y ser interrogado", añade Yáñez manteniendo la teoría de que podría estar en otra isla.